JUAN DAVID ECHEVERRY

"El Pollo" Echeverry pasó su cumpleaños muy bien acompañado y el "team chiken" reaccionó

Quedaron enamorados por lo que mostró en sus historias de Instagram.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:52

“Solo quiero decirles que vivan con ganas de vivir” expresó Juan David “El Pollo” Echeverry este sábado en un emotivo posteo en su Instagram por su cumpleaños, donde se lo vio muy feliz y enamorado.

El modelo fit de 36 años recién cumplidos enterneció las redes con una hermosa fotografía junto a su nueva novia, la Valerie Domínguez. "@valeriedominguez mi mejor #happybirthday", expresó con alegría en su cuenta oficial.

Mucho se especulaba y poco se sabía sobre la relación entre “El Pollo” y la prima de Shakira, hasta que finalmente, hace poco más de una semana, blanquearon su romance y se volvieron tendencia.

El amor entre el influencer y la presentadora de “Yo me llamo” ocurrió en el momento más inesperado para muchos: en cuarentena por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, estos dos demostraron que cuando de amar se trata, nada es imposible.

Normalmente hoy me extendería con un gran copy hablando de la vida y lo afortunados que somos.

El amigo de J Balvin compartió con sus más de 200 mil followers algunas historias de la madrugada donde se lo vio muy festivo y bien acompañado por sus seres queridos. Así lo demostró con el boomerang del tierno beso que se da con su novia.

Esto es un ratico y se merece ser vivido con la mejor actitud. Sin pasar por encima de nadie, pero sin dejar que nada ni nadie nos robe las ganas de vivir.

En tanto, sus seguidores quedaron flechados por la romántica vibra entre los dos enamorados y felicitaron al “Pollo” en su día manifestando su apoyo al “team chiken”.

Otras Noticias