SANDRA REYES

La verdadera razón por la que la novia de "Pedro, el Escamoso" se alejó de la televisión

Sandra Reyes habló de todo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 10:30

Con el reestreno de la famosa serie colombiana “Pedro, el Escamoso” los fanáticos se preguntan qué es de la vida de los actores hoy en día, y Sandra Reyes no fue la excepción.

"Paula Dávila" en la telenovela era la novia del famoso "Pedro Coral", interpretado por Miguel Varoni, y su reaparición en las pantallas volvió locos a los fanáticos.

La mayoría de los actores del elenco siguieron trabajando y dejándose ver en las pantallas colombianas en otros trabajos, pero hubo algunos, como la actriz, que no volvieron a aparecer.

La actriz de “Clase aparte” confesó todo en una entrevista con “Las 2 orillas” y contó por qué no volvió a aparecer en la televisión luego del éxito con “Pedro, el Escamoso”.

La gente dice que yo me alejé de la televisión. Eso no es cierto. No he tenido trabajo, que es distinto.

La triste confesión de la bella colombiana sorprendió a los seguidores de la serie, ya que su personaje fue uno de lo más queridos en la telenovela.

La mujer de 45 años inició su carrera en el año 1994 en la serie “Clase aparte” interpretando a María José y finalizó con la exitosa telenovela “Pedro, el escamoso” en 2001.

La actriz vive en casa de su madre, no tiene un trabajo en la actualidad y vive el día a día como puede, con ayuda de sus familiares que no dejaron de apoyarla nunca.

Otras Noticias