LUISA FERNANDA W

Le preguntaron a Luisa Fernanda W por qué duerme separada de Pipe Bueno y salió a aclararlo

La influencer despejó las dudas.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:16

Es conocido que Luisa Fernanda W no le teme a las polémicas; sin duda alguna, esto se debe a que la influencer responde sin tapujos todas las críticas y cuestionamientos que recibe a diario.

Efectivamente, la youtuber comprende que su trabajo pasa por las redes sociales, ya que posee más de 14.5 millones de seguidores, comparte un abanico de contenidos que van desde videos graciosos hasta tutoriales de maquillajes.

Sin embargo, el principal aspecto que mantiene en vilo a muchos de sus fanáticos es que la mediática comparte muchos detalles de su vida diaria, tales como su embarazo y su relación con el cantante Pipe Bueno.

Por este motivo, la famosa suele ser blanco de muchas críticas, ya que cada detalle que comparte suele ser puesto en debate. Asimismo, mantiene la polémica en torno a su figura, ya que suele responder cada vez que se habla de ella.

Debido a ello,  Luisa ha decidido responder junto a Pipe, los últimos cuestionamientos que le han realizado a la pareja. El revuelo se debe a que en días anteriores, a través de la red social del cantante, se vio a Luisa durmiendo en una cama separada de su novio.

Por este motivo, muchos de los seguidores de la influencer cuestionaron que los famosos tenían una conducta inusual de pareja, dado que llamó la atención que estuvieran durmiendo en camas separadas.

Si bien se especuló con que podía deberse a la avanzada etapa de embarazo, sus fans siguen considerando algo extraño este aspecto, por lo que consultaron directamente a la youtuber, que con contundencia despejó las dudas.

De esta forma, ambos afirmaron que los rumores les causaron mucha gracia y mencionaron que hay muchas camas en su casa. Sin embargo, se trató de una ocasión aislada, debido a que luego, Luisa admitió que sí duermen juntos ya que hacen todo en compañía del otro.

Otras Noticias