RAFAEL OROZCO

Lo confirmaron: por esta razón se reunieron las hijas de Rafael Orozco con “Teto Tello”

El antagonista de la novela las recibió.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:19

Con el reestreno de la historia biográfica de Rafael Orozco en la televisión, la familia del ídolo musical y los protagonistas de la ficción no dejan de ser noticia.

En esta oportunidad, un curioso encuentro entre Mario Espitia, quien dio vida a “Teto Tello”, el antagonista del cantante en la novela, y las hijas de Orozco fue motivo de intriga entre los usuarios.

“Estamos muy agradecidos con ustedes por conectarse con la novela por segunda vez”, escribió Mario junto a la fotografía con las herederas del intérprete musical.

Al parecer las jóvenes y quien actuó como el villano en la producción que relata la vida del famoso compositor de vallenatos son grandes amigos, y el motivo de su reunión fue muy entretenido.

Mario Alberto, esto demuestra lo mucho que te queremos.

Entre emojis de risa, monito y corazones, así se expresó Loraine, para que luego su hermana reforzara el mensaje confesando el cariño que su familia tiene por el actor que fue parte de la ficción que relata la vida de su fallecido padre.

Lo cierto es que tanto Loraine como Wendy, aceptaron ser parte de una entrevista para el programa que Espitia produce “Cuéntale a Mario Espitia” y relataron vivencias inéditas del líder del Binomio de Oro junto a ellas.

Como se puede ver en el avance que compartió el actor en su Instagram, la producción será un entretenido momento que permitirá recordar, en las palabras de la familia del nacido en Becerril, un fragmento de su mágica historia.

Otras Noticias