MONICA JARAMILLO

Lo hizo de nuevo: Mónica Jaramillo y una "fotaza" que dio que hablar

La periodista dio que hablar con su look.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:04

Es indudable que Mónica Jaramillo es una de las presentadoras más despampanantes de la farándula. Su belleza única es motivo de constantes halagos en sus redes, como ocurrió en las últimas horas.

Desde que anunció su renuncia a Caracol Televisión para dedicarse a un nuevo y apasionante proyecto, el talento y el profesionalismo de la periodista fue puesto en duda por un centenar de televidentes.

Sin embargo, con el correr de los días la exconductora de "Noticias Caracol" no deja de sorprender a su vasta cantidad de admiradores no solo por su fascinante aspecto, sino también por su profesionalismo a la hora de relatar las novedades del ciclismo colombiano.

Por su nueva faceta como periodista en “Siguiendo el lote”, está en la mira de todos y Mónica no deja pasar la oportunidad para demostrar lo brillante y talentosa que es.

Este sábado, la mediática compartió un autorretrato en su cuenta oficial de Instagram que se robó todos los suspiros y dejó en shock a sus fans

Luciendo un suntuoso look de fiesta compuesto por unos aros dorados, un precioso maquillaje y un vestido oscuro, Jaramillo demostró que sabe destacar su elegancia.

“Eres la más hermosa de todas”, “Muy bonita”, "Qué fotaza", entre tantos otros elogios se llevó la comunicadora nacida en Marinilla en la famosa red social.

Aunque muchos la extrañan en su antiguo programa, Jaramillo, quien se encuentra en el viejo continente cubriendo la famosa competencia de ciclismo del Giro de Italia, fue celebrada por su audiencia por el fascinante trabajo que lleva realizando.

Otras Noticias