LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W dio su opinión sobre el amor a primera vista, pero la cara de Pipe Bueno lo dijo todo

La pareja despejó las dudas de sus fans.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:04

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encuentran a esperando la llegada de su primer hijo, Máximo, que nacerá en cualquier momento de este mes de octubre.

La youtuber se mostró siempre muy activa en redes sociales y aprovechó esta ocasión para responder las dudas de sus fanáticos con cualquier tema.

Las preguntas hacia la joven colombiana fueron de todo tipo, desde el parto, el embarazo y el bebé hasta la creencia en el amor a primera vista.

Ante la respuesta de la famosa, los fanáticos quedaron sorprendidos, y también Pipe participó en la respuesta y dio su opinión, aunque su cara lo dijo todo.

No sé. Que pregunten el gusto a primera vista, sí. Pero el amor no sé.

La futura mamá quiso saber qué opinaba su pareja en cuanto a este tema, a lo que dudó, hizo una mueca y luego respondió que no cree en el amor a primera vista.

A pesar de las dudas de Luisa sobre este tema, escribió que puede que sí, aunque no está muy segura de ese tipo de amor.

La youtuber habló también sobre la idea de filmar su parto y que será un recuerdo para ella, para Pipe y para su hijo, aunque todavía no decidió si lo compartirá con sus seguidores.

Otras Noticias