MELINA RAMÍREZ

Melina Ramírez mostró el talento de su hijo Salvador y todos quedaron boquiabiertos

El pequeño tiene un gran futuro.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 13:29

Destacada por su belleza, Melina Ramírez ha entendido que las redes sociales son una herramienta fundamental para su trabajo, por ello comparte las mejores fotografías a través de ellas.

Con la suma de 4.3 millones de seguidores en Instagram, la modelo ha realizado algunas reflexiones acerca de su labor como figura pública. Así, la famosa mencionó que al inicio de su carrera recibía muchos mensajes negativos en su red.

Por ello, la mediática empezó a realizar contenido que esté ligado al empoderamiento femenino. Por esta misma razón, lanzó marcas que tuvieran relación con aquello que genere el apoyo y respeto entre las mujeres.

Sin duda alguna, su faceta artística va tomando otra dimensión a medida que van pasando los años. Debido a ello, la famosa se encuentra liderando “La carrera de la mujer” que se realiza cada año en el país.

Estas publicaciones generan el respeto y la admiración de sus seguidores. Sin embargo, hay un aspecto clave que hace brillar a Melina, es su rol como madre del pequeño Salvador.

Indudablemente, Ramírez ha demostrado conjugar la maternidad y el profesionalismo de una manera muy singular. Asimismo, ha demostrado que logra obtener tiempo para el cuidado de sí misma.

Hace pocas horas, la presentadora derritió las redes demostrando un nuevo talento de su hijo. Tal como se lo puede apreciar, Salvador se vio inspirado luego del partido del seleccionado colombiano.

Efectivamente, el fútbol resulta una pasión familiar, dado que la mediática ha manifestado que tanto ella como su familia son fanáticos del Deportivo Independiente Medellín. Indudablemente, Salvador no se escapa del amor al balón.

Otras Noticias