LUISA FERNANDA W

No para: Luisa Fernanda W dejó preocupados a sus fans por este video

Cursa las últimas semanas de embarazo.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 18:36

Luisa Fernanda W es una de las influencers más conocidas en Colombia y sus consejos o estilo de vida no pasan desapercibidos en las redes.

Este sábado, la youtuber sorprendió a sus seguidores con una seguidilla de historias en las que se la puede ver haciendo arriesgados movimientos.

Es que la famosa se encuentra transitando las últimas semanas de su embarazo, pero al parecer no puede quedarse quieta.

La pareja del cantante Pipe Bueno está en la dulce espera de su primer hijo; sin embargo, lejos de los miedos que pueda tener una mamá primeriza, se muestra muy segura y no abandonó el ejercicio durante esta etapa.

Aunque hace meses Luisa había sido criticada por algunos usuarios tras compartir parte de su rutina de ejercicio, en el video puede observarse que no los practica sola.

Al parecer la futura mamá está guiada y asesorada por un profesional que cuida sus movimientos para que el bebé no tenga ninguna complicación.

Sin dudas, la artista digital no está dispuesta a perder su figura y trabaja todos los aspectos para mantenerse en forma.

En una reciente dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Luisa Fernanda confirmó, tras algunos rumores, que su primogénito junto al cantante se llamará Máximo y que esperan pacientemente su nacimiento.

Otras Noticias