ALEJANDRA GIRALDO

No puede ocultar su felicidad: Alejandra Giraldo compartió con sus seguidores una increíble noticia

La presentadora logró combinar sus dos pasiones.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:04

Como es conocido, Alejandra Giraldo se destaca por ser una gran profesional y así lo ha demostrado con su trayectoria a través de distintos medios.

Inició sus pasos en Teleantioquia, para luego continuar como presentadora en Cablenoticias. Este precedente le permitió estar hoy en día frente a la pantalla de Canal Caracol, donde se desempeña como presentadora de noticias de la mencionada cadena.

La periodista de 36 años se encuentra ocupando el lugar que supo ser de Mónica Jaramillo, por lo que le ha traído comentarios negativos, dado que muchos extrañan a la antigua presentadora del canal.

Sin embargo, Alejandra hizo oídos sordos a las críticas y desempeña su nuevo rol con gran contundencia. Es por ello que, recientemente, ha logrado acaparar más espacio en el reconocido canal.

Así, a través de su cuenta de Instagram, la famosa comunicó el regreso de “Las mascotas de Alejandra”, un programa que tendrá lugar los sábados a las 12.30 h por Canal Caracol. Asimismo, manifestó:

Los espero mañana en el noticiero del mediodía para que sonriamos juntos con esta sección que hacemos con tantísimo amor.

Como es conocido, Giraldo es una protectora de los animales, por lo que esta nueva noticia la tiene más que feliz. El programa, luego de un mes, vuelve a la pantalla y abarcará todo lo que se necesita saber sobre el mundo animal.

Finalmente, concluyendo el comunicado, la periodista detalló que es una de las cosas que más disfruta de su trabajo. Indudablemente, esta nueva sección se llevará los suspiros de muchos aficionados de los animales.

Otras Noticias