VANESSA DE LA TORRE

“Noticias Caracol” publicó un mensaje para Vanessa de la Torre y los seguidores reaccionaron sin pensarlo

Nadie se lo esperaba.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:09

Vanessa de la Torre formó parte de Caracol desde el año 2008 cuando comenzó como corresponsal de Washington en Estados Unidos.

Recientemete , la periodista colombiana compartió en su cuenta de instagram una inesperada noticia al sacar a la luz su renuncia de "Noticias Caracol", espacio de trabajo donde creció profesionalmente. 

Tras el anuncio de la columnista, el noticiero le dedicó unas bellas palabras y le deseó el mayor de los éxitos en el nuevo camino que emprenderá. 

Buen viento y buena mar, las puertas de este noticiero siempre estarán abiertas.

Según lo informó la mujer de 42 años la renuncia se debe a que necesita más tiempo para pasar con su familia y concentrase en el segundo libro que está escribiendo.

La presentadora es una de las más queridas en Colombia y ante esta inesperada noticia, los fanáticos y seguidores quedaron sorprendidos y expresaron su amor por ella, aunque hubo algunos que festejaron la noticia.

Eres la mejor.

Recordemos que semanas atrás, la compañera de Vanessa, Mónica Jaramillo, renunció a "Noticias Caracol" para poder disfrutar más tiempo con sus seres queridos y enfocarse en sus proyectos personales. 

Otras Noticias