PAOLA JARA

Paola Jara fue grabada por la cámara de su hermana sin saberlo en un tierno momento con alguien

No pudo resistirse.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:42

Desde hace tiempo, Paola Jara viene promocionando su fabulosa línea de ropa “Pjfitwear” junto a su hermana menor, María, a quien a menudo vemos en sus redes sociales compartiendo momentos especiales.

La cantante antioqueña es una de las tantas figuras de la farándula que por el confinamiento de la pandemia por coronavirus se mantuvo muy cercana a su familia, y sobre todo con María, con quien mantiene un muy buen vínculo.

La hermana menor de Jara es modelo de su reconocida marca de prendas deportivas y se ha ganado el afecto y la admiración de cientos de miles de personas que la siguen en sus redes.

En las últimas horas, la joven de 20 años compartió en sus historias de Instagram con sus más de 200 mil seguidores un bello momento de Paola que enterneció a todos.

Sin su consentimiento, María grabó a la novia del cantante Jessi Uribe siendo una dulzura con su pequeño y adorado perro, Coffe, a quien abrazó y besó sin que este se resistiera en ningún momento.

La mascota de Jara es un perro de raza pomerania que no solo es mimado por su dueña, sino por un centenar de followers en su propia cuenta de Instagram, @coffejara, donde suma más de 30 mil seguidores. Como María bien sabe, su hermana está loca de amor por el pequeño.  

Paola siente un amor muy profundo por su perro, a quien lleva a todos los lugares a donde va, y esto sin lugar a dudas es más que sabido por su hermana, que no pudo contenerse las ganas de retratarla en aquella situación.

Me derrito por ellos.

Otras Noticias