LINA TEJEIRO

Pura genética: Lina Tejeiro compartió una foto con su mamá y dejó en claro que la belleza es hereditaria

Son iguales.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 09:57

Lina Tejeiro sí que sabe usar las redes sociales y no se despega un minuto de su celular, compartiendo su vida privada con los seguidores que están atentos a todo lo que hace.

La actriz celebró su 29 cumpleaños el jueves 8 de octubre y no dudó en compartir su celebración por redes sociales.

La famosa colombiana compartió el festejo con su familia en Instagram junto a sus abuelos, su hermano y sus padres, en una celebración íntima.

Pero hubo algo que llamó la atención de los seguidores de la actriz de “Padres e Hijos”, y fue su gran parecido con su mamá. Ambas son hermosas.

Vibiana Tejeiro, la madre de la actriz, sigue los pasos de su hija y ya tiene más de 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram y es una usuaria muy activa.

Recientemente, la madre de Lina recordó sus épocas como modelo y compartió una foto con sus seguidores y la belleza y el parecido con su hija llamaron la atención de todos.

La joven de 29 años no suele compartir imágenes con su mamá, por lo que al verlas juntas llamó la atención entre sus seguidores que vieron el parecido entre ellas al instante.

Días antes a su cumpleaños, la famosa recibió un regalo adelantado de sus amigos que la sorprendieron con unos mariachis y una hermosa torta de celebración.

Otras Noticias