VANESSA DE LA TORRE

"Se les va una valiente": así reaccionaron los seguidores tras la salida de Vanessa de la Torre de " Noticias Caracol"

La periodista lo comunicó ayer.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:06

En menos de dos meses “Noticias Caracol” dejó ir dos de sus presentadoras más queridas, Vanessa de la Torre y Mónica Jaramillo, y al parecer los televidentes están preocupados.

Ayer, Vanessa publicó en sus redes sociales junto a un elegante mensaje la noticia de su salida del noticiero y, aunque en el momento se excusó en proyectos personales, más tarde se supo la verdad.

Es que la periodista pasará a formar parte de las voces de Caracol Radio mientras se enfoca en su segundo libro y la maternidad.

Sin embargo, las explicaciones generaron todo tipo de rumores en las redes y los televidentes no tardaron en hacer saber su opinión sobre el “divorcio amistoso” de la conductora con el programa televisivo de noticias.

Buen viento y buena mar, las puertas de este noticiero siempre estarán abiertas.

Con estas palabras “Noticias Caracol” despidió formalmente en sus redes a de la Torre y la publicación superó los 2 mil comentarios.

“Se les va una valiente, una de las pocas periodistas que sentía la realidad del país”, escribió un televidente y muchos más siguieron su camino expresando que esperan que la separación de la comunicadora no esté relacionada con las últimas entrevistas que tuvo con los máximos representantes del Gobierno.

Lo cierto es que el lugar que deja la presentadora es muy codiciado y en los pasillos ya se escuchan los posibles nombres de su reemplazo: Camila Zuluaga y Andreína Solórzano.

Otras Noticias