TALIANA VARGAS

Taliana Vargas les pidió un raro consejo a sus seguidores y no dudaron en ayudarla

Nadie lo esperaba.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:45

Taliana Vargas es reconocida entre los televidentes colombianos por sus interpretaciones en algunas de las novelas más importantes del país; sin embargo, en sus redes sociales ha mostrado una nueva faceta.

La famosa es una persona muy espiritual y creyente, por lo que normalmente suele compartir frases y reflexiones en este sentido.

Recientemente, la actriz logró asombrar a todos sus seguidores tras pedirles un raro consejo mediante sus historias.

Es que Taliana se encuentra movilizada por la maternidad, dio a luz hace poco a su segundo hijo, Antonio, pero también por la última noticia del mundo religioso.

¿Qué tendré que hacer para que Antonio sea como Carlo Acutis?

Sin dudas, la consulta de la intérprete desconcertó a muchos, pero sus fanáticos no tardaron en hacerle saber que, como eso no está en sus manos, ella solo puede orar.

Anteriormente, Vargas compartió la historia de Carlo Acutis, un joven italiano de 16 años que se convirtió en beato por su trabajo con los pobres, pero también por el milagro de haber curado el cáncer de páncreas de un brasilero.

La sorprendente historia de Acutis evidentemente ha causado gran impacto en la artista de Colombia quien desea, por lo que deja ver, que sus hijos, Alice y Antonio, sean buenas personas para la sociedad.

Otras Noticias