CAROLINA SOTO

Carolina Soto quiso mostrar su familia feliz, pero los usuarios captaron otro detalle

Le hicieron muchas preguntas.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:59

Carolina Soto se ha convertido en toda una influencer, y con casi 3 millones de seguidores, su día a día no pasa desapercibido.

La presentadora, quien supo conquistar los corazones de los televidentes con su trabajo en el programa “Día a Día”, es una activa usuaria de las redes, donde comparte publicidad y consejos de belleza, pero también distintos momentos de su día a día.

Actualmente, la famosa se encuentra vacacionando junto a su esposo Germán y sus hijos y las diferentes postales que ha publicado en su perfil muestran que sin dudas pasan un buen momento.

Sin embargo, la fotografía en la que Carolina mostró a toda su familia feliz llamó especialmente la atención de los fanáticos que no tardaron en llenarla de preguntas.

Estamos disfrutándonos al máximo, en familia junticos.

Con estas palabras y desde la piscina, la comunicadora retrató a sus seres queridos, pero en los comentarios solo se habló del gran cambio físico de su esposo.

“Con todo respeto, su esposo quedó wow. Por favor, cómo se llama la estética que le llevo a él todo el proceso”, escribió una de las seguidoras de la modelo intrigada al igual que muchas.

Es que el cambio físico del esposo de Soto no pasa desapercibido y los días cálidos invitan a que muchos usuarios de las redes empiecen a pensar qué hacer para llegar en forma al verano. Aunque la empresaria no dio muchas respuestas, sus admiradores esperan que pronto les comparta el secreto.

Otras Noticias