SHANNON DE LIMA

Como de costumbre: Shannon De Lima compartió una postal que quita la respiración

Aprovecha los días soleados.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:21

Shannon De Lima movilizó las redes sociales y se llevó las miradas de hasta la prensa deportiva británica tras compartir cómo aprovecha la playa y del buen tiempo.

Es que Shannon ha decidido no mudarse todavía a Inglaterra junto a su pareja James Rodríguez, quien se luce en la Premier con la camiseta del Everton.

La modelo nacida en Venezuela por su parte prefirió continuar tomando el sol en un ambiente y un clima totalmente distintos del que reina estos días en Liverpool.

Sin dudas la decisión de la mediática pareja de James hace recordar la similar situación por la que el futbolista atravesó años atrás cuando Daniela Ospina, la madre de su hija Salomé, decidió no viajar a Múnich.

Es por esto que en las últimas semanas tanto el jugador de fútbol como De Lima han sido blanco de rumores de crisis y separación.

Además, las celebridades no estaban compartiendo instantáneas en sus redes sociales y las sospechas comenzaron a crecer hasta que Rodríguez dio me gusta a las bellas fotografías en la playa de la mamá de su hijo Samuel, con lo que las aplacó.

Lo cierto es que, desde Miami, la ex del cantante Marc Anthony evita dar por terminado el verano mientras quita la respiración a sus seguidores con sus diferentes posteos.

En esta oportunidad la famosa mostró la vista al mar desde su balcón y asombró a todos con la grabación desde las alturas.

Otras Noticias