VANESSA DE LA TORRE

Con una triste publicación, Vanessa de la Torre confesó algo a sus seguidores

La presentadora no la está pasando nada bien.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 14:02

Vanessa de la Torre ha sido el tema de la semana tras presentar su renuncia de “Noticias Caracol”, noticia que dejó boquiabiertos a todos.

Luego de la renuncia de su compañera, Mónica Jaramillo, la presentadora le dijo adiós al canal anunciando su retiro en su cuenta de Instagram.

Muchos seguidores de la presentadora de radio de “Mañanas Blu” fueron sorprendidos ante tal decisión y se mostraron afligidos por la triste noticia, aunque algunos otros festejaron el retiro de Vanessa.

La presentadora del programa de investigación “El Rastro” compartió un duro momento que tuvo que atravesar con su hija Carlota y su mascota Otto.

Con una imagen del perro y su heredera lastimados, la mujer de 42 años explicó lo sucedido y dejó muy en claro que ambos se encuentran en perfecto estado.

Carlota se golpeó con un borde, puntos. Y Otto se tiró de un carrito de golf. Ya los dos están bien y hermosos como siempre.

La publicación de la periodista alcanzó rápidamente más de 5.000 corazones y 88 mensajes de apoyo y fuerzas con este duro momento.

Vanessa no la está pasando nada bien con la salida de “Noticias Caracol”, ya que fue una decisión un poco polémica y sumando este accidente de sus pequeños, la bella colombiana tiene que sacar fuerzas para salir adelante.

Otras Noticias