ROCIO CARRASCO

Crisis económica: Rocío Carrasco tuvo que ajustarse el cinturón y tomó una decisión desesperada

Provocó todo tipo de reacciones.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 04:30

Rocío Carrasco es una de las tantas figuras mediáticas que se han visto afectadas económicamente por la pandemia de coronavirus que azota al mundo. Tapada hasta el cuello de deudas, la presentadora tuvo que actuar bajo presión.

La hija de la legendaria cantante Rocío Jurado sigue dando que hablar por la escandalosa situación financiera en la que se vio envuelta junto a su esposo Fidel Albiac.

La madrileña podría llegar a perder su casa por una gran deuda -150 mil euros- que el empresario contrajo en 2015 y que debe pagarle a Hacienda en el corto plazo.

Debido a que la mediática sigue peleada con su círculo familiar, debe enfrentar esta situación en la más cruda de las soledades. Y para evitar el desahucio, ha intentado hacer uso de su último cartucho.

Es así que en un acto de desesperación, la hija de La Más Grande planificó su regreso a los escenarios con “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”. No obstante, la obra no pudo concretarse ya que el Gobierno decretó el estado de alarma en Madrid.

Por este motivo, la ex de Antonio David Flores tuvo que planificar la presentación de su espectáculo bajo estrictas reglas y protocolos de sanidad. 

A pesar de este mal trago, finalmente la madre de Rocío Flores pudo encarar el show con muchísimo éxito, vendiendo todas las entradas del esperado espectáculo, aunque se trató de una ocasión especial con un butacas reducidas por la pandemia.

En tanto, la heredera del boxeador Pedro Carrasco logró ser furor entre los medios por la enorme expectativa que generó en el último tiempo. Sin lugar a dudas, de esta situación complicada solo podrá salir adelante remando contra la corriente como nunca antes hizo.

Otras Noticias