CRISTINA HURTADO

Cristina Hurtado demostró que lleva el verano a flor de piel y derritió las redes

Una imagen que corta la respiración.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:17

Cristina Hurtado lleva años cautivando a cientos de miles de televidentes por su belleza impoluta y su gran carisma al frente de importantes programas de entretenimiento y realitys. Sin embargo, en sus redes sociales, no pierde la oportunidad de robar más suspiros. 

La conductora de TV lleva una vida muy activa en sus redes sociales y mantiene un buen vínculo con sus seguidores, con quienes a menudo comparte detalles de su vida personal.

Es por esto que en su último posteo en su cuenta oficial de Instagram, la influencer sorprendió a su vasta audiencia con un look que dio para hablar y causó mucho revuelo. 

La modelo de Medellín se llevó todos los aplausos con una imagen más que atractiva que comprueba que lleva el verano a flor de piel, a donde sea que vaya.

Con un breve video, la presentadora del reality "Guerreros" mostró su espalda recibiendo los rayos de sol en un hermoso día al aire libre, y sin lugar a dudas, dejó enamoradísimos a sus cinco millones de followers.

No es una novedad que la empresaria colombiana sea una de las favoritas al momento de pensar en las figuras más bonitas de la farándula. Hurtado siempre es elogiada por su increíble físico y su dulce personalidad.

"Tú eres una Barbie de carne y hueso", "¿Eso es una realidad o una ilusión magnética?", comentaron sus admiradores en su posteo, en donde claramente quedó a la vista lo mucho que adoran a Cristina.

Eres la más hermosa de Colombia. Te admiro muchísimo.

Otras Noticias