DANIELLA ALVAREZ

Desafiando límites, Daniella Álvarez nadó en el mar y compartió el emocionante video

La modelo lo compartió con sus seguidores.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:08

Daniella Álvarez es una de las modelos más conocidas y queridas de toda Colombia, y tras su accidente, los ojos están puestos en ella y en su rehabilitación, que comparte con sus seguidores de instagram. 

La exreina de belleza sufrió hace pocos meses la amputación de su pierna izquierda tras una complicación en una cirugía.

La modelo se convirtió en tendencia en redes sociales por su gran ejemplo de valentía y esfuerzo luego del triste desenlace de problema de salud.

La joven de 32 años compartió recientemente una serie de videos en donde vuelve a nadar tras meses de recuperación y demuestra su felicidad al volver a sentir su cuerpo en el mar.

Y otra vez lo compruebo. Nada es imposible.

La presentadora agradeció a su prima, quien estuvo a su lado en ese esperado momento y que la ayudó y alentó a tirarse al agua.

La Señorita Colombia 2011-2012 mostró su felicidad por el gran logro y los fanáticos llenaron la publicación de hermosos mensajes que emocionaron a todos.

La emocionante publicación de Daniella alcanzó en pocos minutos más de 400.000 corazones de fanáticos que admiran la fuerza que tiene la modelo en este duro momento.

Otras Noticias