EILEEN ROCA

El divertido truco de Eileen Roca para llamar la atención de su marido

La modelo no tuvo suerte.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:50

Eileen Roca es una usuaria muy activa en redes sociales y le encanta compartir momentos con su pequeña hija de dos años y su esposo.

La modelo se casó con Juan Pablo Silva en 2017 y tuvieron a la pequeña Valentina al año siguiente, y desde entonces, la feliz pareja disfruta de su pequeña familia que muestra en redes.

La exreina de belleza comparte todo tipo de publicaciones en su cuenta de Instagram, desde sus trabajos como modelo hasta los momentos que comparte con su hija.

En esta ocasión, la cantante colombiana sorprendió con un video de TikTok que compartió con todos sus seguidores y que se llevó la risa de todos.

La actriz compartió un divertido momento en el que intentó captar la atención de su marido que estaba mirando un partido de fútbol, bailando delante de él.

Sin éxito, la elegida Señorita Colombia en 2016 se rindió tras perder con la pantalla de televisión, tomándoselo de manera muy graciosa.

Cuando trato de llamar la atención de mi esposo mientras ve fútbol. Y no he podido.

Eileen celebró la semana pasada su cumpleaños 34 y dejó boquiabiertos a sus seguidores tras la lujosa la fiesta que brindó en su casa.

Otras Noticias