MONICA JARAMILLO

Enamora: Mónica Jaramillo, en una increíble combinación que sus fans halagaron

La periodista luce impactante.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:46

Mónica Jaramillo es una usuaria muy activa en redes sociales y sube desde material periodístico hasta hermosos atuendos que se llevan los halagos de todos.

La periodista disfruta de su tiempo libre tras su renuncia en “Noticias Caracol” aprovechando el tiempo para ella, su familia y nuevos proyectos.

La presentadora de televisión no para de sorprender con su belleza y las magníficas imágenes que sube a redes sociales que son furor entre sus seguidores.

La nacida en Marinilla luce más esplendida que nunca y lo dejó muy en claro en la última publicación que hizo suspirar a miles de fanáticos.

La comunicadora social sorprendió con una hermosa combinación, azul en sus párpados y en su atuendo, confirmando que ese color le queda divino.

En pocas horas la publicación de Mónica llegó a más de 25.000 corazones y más de 300 comentarios halagadores hacia su belleza.

Demasiada belleza. Sin palabras.

La mujer de 36 años está enfocada en un nuevo proyecto sobre ciclismo, pasión que comparte junto a su esposo y que ahora combinó con su otra vocación, el periodismo.

Otras Noticias