JESSI URIBE

“Es de otro mundo”: Jessi Uribe y una confesión con sus fanáticos

Lo compartió en Instagram.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:43

Jessi Uribe y la cantante Paola Jara son unas de las parejas más queridas de toda Colombia luego del escándalo anterior a su relación.

Tras largos meses ocultando su amor y negando que había algo entre ellos, el cantante colombiano y la joven de 37 años confirmaron su romance a principios de este año.

Hoy en día, tanto el participante de “La Voz Colombia” como la joven colombiana comparten cada momento juntos y su amor en redes sociales que vuelven locos a sus seguidores.

El participante de “A otro nivel” del Canal Caracol compartió con sus seguidores una serie de imágenes y videos con su mujer y confesó algo con sus seguidores.

Atuendos iguales, confesiones de amor y tiernos mensajes fueron las cosas que vieron los fanáticos en la cuenta de Jessi y finalizó con una confesión y una encuesta para responder.

La sensación que se siente al hacer esto con la persona que amas es brutal, es de otro mundo. Díganme ¿sí o no?

La sensación de la que habla el famoso cantante y el video que compartió es el de darle la mano a la persona que amas y apretarla suavemente, en este caso, la mano de Paola.

El músico y la famosa colombiana se conocieron en la grabación de su tema “Como si nada” y comenzaron las chispas y rumores de romance.

Otras Noticias