ALAN RAMIREZ

Fuera de control: Alan Ramírez se salvó de festejar su cumpleaños tras las rejas

El escandaloso festejo le costó millonarias multas a sus invitados.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:22

Alan Ramírez casi no la cuenta. El famoso cantante de música popular casi termina celebrando su cumpleaños en la cárcel tras un escandaloso episodio del que se salvó por muy poco.

En raíz del cumpleaños del intérprete de “Despechada” el pasado 21 de septiembre, los conocidos y amigos del artista organizaron una multitudinaria fiesta clandestina y sorpresa en su honor, en su propia vivienda, en tiempos de pandemia por coronavirus.

La Policía arribó poco tiempo después de la medianoche para terminar inmediatamente con la fiesta que había convocado a cientos de personas en la casa del compositor, incluyendo famosos.

Alrededor de 250 invitados que querían celebrar la vida del cantante entraron en desesperación cuando escucharon llegar las primeras sirenas de las patrullas policiales.

Según pudo saber “La Red”, el número de las multas que se les cobró a los infractores por la fiesta secreta de Alan que rompió con la cuarentena y la restricción de encuentros con más de 30 personas superó el millón de pesos. 

Ramírez se libró de ser detenido y multado porque, según declaró, desconocía absolutamente la existencia de aquella fiesta en su propia residencia y tan solo pasó unos pocos minutos en la celebración hasta que llegaron las fuerzas policiales.

Era una fiesta sorpresa, privada, se salió de las manos, me excuso con la gente que se sintió afectada, sobre todo los invitados porque se llevaron un comparendo.

Así y todo, el artista de 26 años no se quedó sin celebrar, ya que a pesar del mal momento que pasó y del repudiable evento masivo que se organizó en su nombre, más tarde decidió salir a festejar con sus amigos en otra parte.

Otras Noticias