JESSI URIBE

Jessi Uribe hirió los sentimientos de Paola Jara con esta imagen

La acusó frente a todos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:39

Jessi Uribe y Paola Jara comparten la pasión por la música y al parecer también por las bromas.

Tanto Uribe como su pareja se han convertido en tendencia varias veces por las polémicas en torno a su relación, pero también por las ocurrencias con las que sorprenden a los fanáticos.

Sin dudas, la convivencia entre ellos es muy entretenida y la confianza que el cantante y su novia han logrado construir es especial.

Pero este fin de semana el músico hirió los sentimientos de Paola tras compartir una broma en sus historias de Instagram y acusarla frente a todos.

Es que Jessi, quien hace algunas semanas estuvo en la mira por su repentino cambio físico, etiqueto a la artista en un curioso meme.

¿Cómo va la dieta? ¿Cuál galleta?

Al parecer la publicación del famoso tenía como finalidad contarle al público que Jara es la culpable de que ambos rompan los planes nutricionales, como se puede ver en el video del abundante desayuno. 

Aunque la intérprete musical reposteó la broma del nacido en Bucaramanga en sus historias, no dudó en agregarle unas caritas tristes que podrían simbolizar su reacción frente a la acusación tan personal de su novio. 

Otras Noticias