MALUMA

Maluma compartió una faceta desconocida y sus fans reaccionaron así

El cantante provocó risas y suspiros entre sus admiradoras.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:24

Este domingo, Maluma ha dado que hablar con una particular fotografía que se viralizó a las pocas horas de su publicación y que por un lado, derritió cientos de corazones, y por el otro, causó algunas risas y bromas.

El nominado a la categoría “Mejor canción del año” de la edición latinoamericana de los Grammys 2020 por “ADMV” se encuentra de descanso tras un largo período de trabajo en el que no dejó de lanzar un tema mejor que el otro.

El intérprete de "Hawái", que terminó de grabar recientemente su colaboración junto a Jennifer López para la película “Marry me” –la cual se estrena en febrero del año que viene- decidió tomarse unos días de descanso.

De espaldas a un inmenso mar azulado y sobre una tabla de surf, el cantante de Medellín enseñó a sus 54 millones de seguidoras una habilidad que pocas conocían y que las enloqueció de amor.

Buenos días.

El artista de 26 años compartió con todos una foto donde se lo ve practicando una postura de Yoga característica para la meditación y la concentración mental.

Si bien muchas de sus admiradoras quedaron fascinadas con el look veraniego del joven músico y su tierno rostro meditando, otros aprovecharon el espacio para bromear.

“Ommm”, “Así cualquiera medita”, “Eres mi yogui favorito”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos del reguetonero en su posteo. ¿Qué opinas?

Otras Noticias