MELINA RAMÍREZ

Más cerca de la verdad: Melina Ramírez pasó una tarde al aire libre y la picó el bichito del amor

Los fans están como locos atando cabos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:39

Desde hace un tiempo los fans de Melina Ramírez venían barajando la posibilidad de que la modelo y el actor colombiano Juan Manuel Mendoza estén saliendo. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado por el momento.

A pesar de las ideas y vueltas, con las pistas que arrojó la caleña en sus últimas historias de Instagram, esta teoría parece estar en lo correcto.

En las últimas horas, la ex del modelo fit Mateo Carvajal compartió un video con su hijo Salvador de paseo al aire libre en donde ella recibe un dulce “regalo” de parte de su pequeño.

No obstante, lo que llamó rápidamente la atención de sus followers fue el lugar en donde se encontraba Ramírez, ya que muchos coincidieron en que se trataba de la casa del actor caleño.

En las imágenes de la instagramer puede apreciarse un lago que también se vislumbra en las historias de las redes sociales de Mendoza. Asimismo, el artista publicó una foto del atardecer en ese mismo lugar y etiquetó su casa como punto de referencia.

Por si fuera poco, Melina subió en en estos días un autorretrato con una leyenda muy peculiar: “últimamente sonrío mucho, y me está gustando”. Esto confirma para muchos lo que se estaba esperando.

Desde su ruptura con Carvajal, Ramírez se ha mantenido muy alejada de los focos de las redes sociales y los medios en lo que respecta a sus vínculos amorosos para cuidar y respetar su propia vida personal.

Según contó la mediática en exclusiva para la revista “Aló”, con Mendoza se habían conocido por “amigos en común” y expresó que él era “muy respetuoso y todo un caballero”.  

Otras Noticias