MARIA TERESA CAMPOS

No dan tregua: una vez más, María Teresa Campos fue blanco de críticas por parte de sus colegas

La dejaron muy mal parada.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 04:00

María Teresa Campos se vio envuelta en una escandalosa pelea mediática con Jorge Javier Vázquez de “Sábado Deluxe” y estuvo en boca de todos. Pero ahora se suma un nuevo motivo que la deja aún peor parada.

Como no podía ser de otra manera, tras apuntar contra el conductor, la respuesta del catalán a la periodista no se hizo esperar.

A todo esto, la malagueña sufrió un nuevo ataque y se trata de la persona que menos esperaba. Carmen Laviña, una excompañera de trabajo, no tuvo pudor en expresar su opinión sobre la comunicadora.

Es una de las peores personas que conocí.

Estas nuevas críticas ocurrieron en el programa “Socialité”, en donde Carmen confesó que cruzó las primeras miradas con la presentadora cuando comenzaron a trabajar en los servicios informativos de Radio Cadena Española.

Laviña señaló que Campos era una persona con muy malos modales a quien no le gustaba que nadie se destacara por sobre su figura, y se lo hacía saber. “No brilles”, explicó que le decía la periodista.

Tras trabajar tres años consecutivos con la locutora, la comunicadora precisó que vivió un infierno detrás de otro, ya que su puesto podía variar y ser modificado a dedo según la conveniencia de Campos.

Por último, Laviña lamentó haberse dejado lastimar y tirar sus expectativas de joven por los malos tratos de la periodista, y aseveró: “fue la peor jefa que tuve en mi carrera profesional. Me sentí humillada, menospreciada, utilizada. Me censuraba”.

Otras Noticias