PAOLA TURBAY

Paola Turbay abrió una polémica sobre el matrimonio y generó distintas reacciones

La actriz siempre es muy reflexiva y no calla nada.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:57

Paola Turbay siempre ha sido una mujer muy reflexiva de la vida que se ha hecho varios cuestionamientos sobre lo que consideramos "natural" en el día a día, y por eso también es muy celebrada en sus redes cuando invita a sus fans a debatir estas cuestiones. 

En esta última ocasión, la exreina de belleza se metió con un tema polémico pero que sin lugar a dudas atraviesa a todos por igual: el matrimonio. 

Hasta que los sueños nos separen.

La modelo nacida en Estados Unidos y radicada en Colombia propuso cambiar la tradicional frase que se expresa en el cierre de los votos matrimoniales por una mucho más personal y colectiva en la que ambas partes compartan la responsabilidad del compromiso.

Para la actriz, el matrimonio debe ser considerado "un proyecto de vida y no una tarea que se ejecuta de principio a fin por encima de cualquier cosa", haciendo mucho más énfasis en el peso de las decisiones mutuas entre esposos.

La esposa del empresario Alejandro Estrada dejó sorprendidos a sus seguidores con esta propuesta, en donde además dejó en claro que sin ilusiones ni sueños en común, no hay un propósito que logre mantener unidas a dos personas. 

¿Qué más importante que los sueños y, en este caso, los sueños compartidos? Por más compromiso que haya, el día que se acaban los sueños, se acaba la vida.

Muchos fans estuvieron de acuerdo con la modelo de 49 años y consideraron que era una persona "muy sabia". Sin embargo, otro sector más conservador en lo religioso manifestó que esta idea no era posible porque iba "en contra de lo establecido por Dios". ¿Qué opinas?

Otras Noticias