BETSY DIAZ

Radiante: la hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana, en el mar y sin pudores

La joven se llevó miles de suspiros.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:08

Diomedes Díaz fue el cantante de Vallenato que más discos llegó a vender en la historia superando los 20 millones a lo largo de su carrera y un gran padre para Betsy.

El famoso cantante tuvo numerosos romances con muchas mujeres, de las cuales reconoció haber tenido 28 hijos, una de ellas su hija con Betsy Liliana González.

La joven mujer fue fruto del artista colombiano y Betsy Liliana González, con la cual tuvo dos hijos más, Luis y Moisés.

La bella hija del legendario músico es muy activa en redes sociales y suele compartir todo tipo de cosas y siempre deslumbra con su belleza.

Esta no fue la excepción y Betsy Díaz  sorprendió a sus seguidores con un hermoso atuendo en el mar que se llevó los suspiros de todos.

Qué espectáculo.

La hija del compositor deslumbró con un hermoso atuendo de dos piezas luciendo su hermosa figura, así fue como llegó a alcanzar más de 21.000 likes.

El padre de Betsy falleció en diciembre del 2013 a sus 56 años por causas naturales mientras dormía. Fue Consuelo Martínez, su compañera sentimental, quien se percató de que no se movía. 

Otras Noticias