LINCOLN PALOMEQUE

Rompecorazones: así descansa Lincoln Palomeque de la rutina

Los resultados de sus rutinas de ejercicio quedaron a la vista.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:08

Lincoln Palomeque es uno de los galanes de telenovelas más admirados por el público de Colombia y con su última foto demostró que no le pasan los años.

Mientras transita la dulce espera de su segundo hijo junto a Carolina Cruz Osorio, el galán causó revuelo en las redes con unas postales desde la piscina.

Como dejó saber en sus historias, el actor está descansando unos días en una quinta de ensueño con su familia, pero eso no le impide asombrar a sus fanáticas.

No veía la hora de piscina y sol.

Al parecer, Lincoln estaba esperando con ansias este momento en familia y lo bien que la están pasando se vio reflejado en su fotografía y en las historias de su perfil.

Por supuesto, los halagadores comentarios no faltaron en el posteo del intérprete, quien al parecer ha encontrado el secreto de la juventud y luce cada día mejor.

“Los años a él no le pasan”, “Hermoso”, fueron algunos de los elogios que el artista recibió por parte de sus fanáticas en las redes.

Palomeque y Cruz Osorio sin dudas saben cómo relajarse y descansar de la rutina. Sin embargo, desde la inocencia, su hijo Matías logró movilizarlos y regresarlos a la realidad recordando a su querida mascota, Dandy, que falleció hace algunas semanas.  

Otras Noticias