WENDY OROZCO CABELLO

Se agranda la familia: Wendy Orozco compartió una inmensa alegría

Es una linda sorpresa.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 17:42

Con la retransmisión de la novela “Rafael Orozco, el ídolo”, la familia del fallecido cantante se ha vuelto muy popular y su hija Wendy Orozco, una tendencia.

Es que los televidentes desean saber más sobre la historia del ídolo musical, por lo que siguen a sus herederas en las redes sociales.

En esta oportunidad, Wendy compartió una feliz noticia para los Orozco y la alegría se extendió a sus seguidores.

Por medio de sus historias de Instagram, la joven anunció que una de sus hermanas está embarazada de una niña.

Voy a ser tía.

Con este mensaje y una grabación en la cual se puede ver a Clara Cabello, el gran amor de Rafael, la flamante tía felicitó a su hermana Kelly por la feliz noticia.

Kelly, la primogénita del intérprete de vallenatos y de Cabello, es quien carga con el triste recuerdo del adiós a su padre en su fiesta de cumpleaños, pero, como dejó ver Wendy Yolany, ha podido seguir adelante y formar su propia familia.

Recientemente, la hija del medio del cantante del Binomio de Oro y su hermana menor, Loraine, fueron parte de una entretenida entrevista con Mario Espitia, “Teto Tello” en la ficción que relata la vida de su padre. Allí confesaron sus vivencias junto al artista musical que, sin dudas, serán muy interesantes para los televidentes.

Otras Noticias