RAFAEL OROZCO

Sorpresa: la tierna revelación de Clara, la esposa de Rafael Orozco, que emocionó a todos

La emoción de la familia.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:39

Con el reestreno de la serie televisiva “Rafael Orozco, el ídolo” y su reciente final, los fanáticos están pendientes de la vida de los familiares del difunto cantante que llenó de alegría muchos corazones.

El famoso colombiano se casó con Clara Elena Cabello Sarmiento en marzo de 1976 y tuvieron tres hijas: Kelly, Wendy y Loraine.

Tras 28 años del trágico final del nacido en Becerril y una serie en conmemoración a su muerte, los ojos están puestos en su familia, sus hijas ya mayores de edad y su mujer, que suele usar las redes sociales y compartir recuerdos con su esposo.

Clara, la esposa de la ex voz líder de la agrupación “El Binomio de Oro” compartió una tierna noticia en su cuenta de Instagram junto a su familia que causó mucha ternura y emocionó a todos. 

Kelly, la hija mayor del ídolo, se encuentra en la dulce espera con su esposo Alexis y decidieron compartir el género del bebé junto a sus familiares y seguidores de una manera muy especial.

Clara, la abuela del bebé y esposa del difunto cantante colombiano, compartió el tierno video en su cuenta de Instagram y se entera de que su hija tendrá una nena.

La hija de Rafael, su esposo, Clara y la abuela revelaron el género del bebé abriendo un tubo de confeti, que lanzó papelitos de color rosa, indicando que la familia espera una niña.

El cantautor fue víctima de un lamentable crimen en el año 1992 que terminó con su vida a los 38 años, siendo una de las pérdidas más grandes de Colombia y dejando a miles de fanáticos con el corazón roto.

Otras Noticias