MARIA JARA

“Todo se supo”: María, hermana de Paola Jara, compartió un video que dejó perplejos a todos

La influencer hizo reír a sus seguidores.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 16:51

María Jara, hermana de la famosa cantante antioqueña, reveló en sus historias de Instagram algunos momentos de su plácido domingo en casa junto a una persona muy especial y contó algo que hizo reír a sus seguidores.

La modelo fit está compartiendo sus días de confinamiento por la pandemia de coronavirus junto a su flamante prometido, de quien mantiene muy bien reservada su identidad.

La instagramer siempre ha buscado mantener su relación lejos de los focos de las redes sociales y los medios de comunicación para cuidarse de las malas lenguas y los rumores.

Es por esto que desde hace mucho tiempo la hermana de la intérprete de “La llorona” lleva intrigando a sus más de 200 mil followers con sus fotos y videos sin revelar el rostro ni la identidad de su pareja.

Así y todo, esta tarde la influencer decidió compartir con sus seguidores algunos momentos de su relajada jornada viendo la esperada final de Rafael Nadal y Novak Djokovic del Torneo Roland Garrós.

Sin embargo, minutos más tarde, María sorprendió a todos con un inesperado momento que causó mucha gracia.

La menor de las Jara filmó a su misterioso novio, que llevaba puestas unas medias blancas, y explicó: “Recién decía que por qué se me perdían las medias”.

Todo se supo.

Otras Noticias