SOFIA VERGARA

Adiós glamour: Sofía Vergara, captada in fraganti, en un momento muy personal

La actriz no le teme a la fotografía.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:11

Sofía Vergara se ha transformado en uno de los personajes más emblemáticos del país. No caben dudas de que la modelo ha obtenido grandes logros en su vida, los que le han permitido trascender las fronteras.

Como es costumbre, la modelo ha estado en boca de todos debido a diferentes novedades en torno a su vida. La más llamativa es sin duda haber sido calificada como la actriz mejor paga según la revista "Forbes".

La intérprete, sin duda alguna, evidencia su talento a través de distintas facetas que despliega en la pantalla, ya sea como actriz, jurado de talentos o por su emblemática belleza.

Es indudable que tanta fama y éxito se deben a la incansable labor de la mediática, ya que además de volver a rodar, se encuentra trabajando en un proyecto que combina el uso de un atuendo común junto a un tapabocas. Tal parece, las ideas no cesan en la destacada artista.

Tal como acostumbra, la modelo no le teme a las fotos que se tildarían de desfavorecedoras, ya que las asume con total naturalidad como parte de su vida. No caben dudas de que Sofía sabe captar “lo malo” y transformarlo en algo bueno.

Por eso mismo, en las últimas horas, la famosa compartió en su cuenta de Instagram unas peculiares fotografías, que la captaron in fraganti, mientras se encontraba comiendo una fresa con cara de desagrado. Junto a la publicación mencionó:

Cuando tienes que comer una fresa porque no hay verdaderos postres.

Con la ocurrencia que la caracteriza, Vergara compartió el instante en su red social. Sin duda alguna, lejos de apenarse por el momento personal en el que fue captada, la famosa tomó el momento como una oportunidad para regalarles una sonrisa a sus seguidores.

Otras Noticias