EL CHAVO DEL 8

Carlos Villagrán reveló los motivos por los que cree que no se transmite "El Chavo del 8"

El actor que interpretó a Quico solicita que la comedia vuelva a la pantalla.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:35

Tras la polémica cancelación de “El Chavo del 8” , comedia que se emitía en varios países, gracias a una entrevista exclusiva al medio "De primera mano", llegaron las declaraciones de Carlos Villagrán, actor que supo encarnar al recordado Quico en la exitosa serie televisiva.

El intérprete fue consultado por sus especulaciones acerca del fin de la transmisión de la serie, ya que como se conoce, el programa dejó de ser trasmitido gracias a un desacuerdo contractual entre el hijo de Roberto Gómez Bolaños y Televisa.

Villagrán confesó que de muchos países enviaron una carta a la reconocida cadena solicitando que vuelva el programa. Debido a la pandemia, muchos están en sus hogares y necesitan de un programa como el "El Chavo del 8". Asimismo, Villagrán especuló:

A lo mejor Roberto pidió más dinero, entonces Televisa no ha de haber querido, o vio la ambición o vio otra cosa.

Roberto Gómez Fernández.

De igual forma, afirmó que en estos tiempos tan difíciles, el público necesita de una comedia inocente y sana, apta para toda la familia como lo es la serie mexicana. Asimismo, fue consultado por los motivos en los que cree que la comedia no está al aire:

Creo que el motivo fue lo de siempre, el dinero.

Asimismo, el intérprete mencionó que debido a la cancelación del programa, la totalidad del elenco deja de recibir regalías, sumado a que no pueden hacer giras debido a la pandemia. Sin embargo, afirmó que su interés no radica en las regalías sino en la gente.

u00bfLos programas de #Chespirito salieron del aire por ambiciu00f3n? #CarlosVillagru00e1n especula... #DePrimeraManoud83dudc4c: imagentv.com/en-vivo

Posted by De Primera Mano on Thursday, October 8, 2020

En consonancia con el público, el actor pide a la empresa Televisa y a Roberto Gómez Fernández (dueño de los derechos de la serie) que se logre un acuerdo para el retorno de la comedia a los hogares.

Otras Noticias