CLAUDIA BAHAMON

Claudia Bahamón y un divertido video que refleja la realidad de muchos en la pandemia

La modelo compartió un momento conocido por muchos.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:26

Como es conocido, la pandemia afectó radicalmente la vida de todas las personas a lo largo de estos meses. Indudablemente, los alcances de la enfermedad han generado nuevas modalidades de rutina. Por ello, Claudia Bahamón ha reflejado que ella también ha recibido cambios.

En las últimas horas, la presentadora de "Master Chef" causó las risas de todos sus seguidores debido a un gracioso video de TikTok que compartió en sus redes sociales. Si bien el video no es de ella, la modelo se vio totalmente identificada con la actuación.

En el video, una usuaria de TikTok llamada “Sinershin” refleja la vida actual de cualquier padre en cuarentena, dado que se encuentra trabajando mediante  la computadora y, a la vez, regañando a sus hijos. Sin bien Claudia no refleja esos momentos, sin lugar a dudas conoce la situación.

El particular momento tiene por protagonista  a una madre que atiende a un cliente desde su casa para confirmar una cita; sin embargo, lo cómico del video que compartió la mediática son las muecas que realiza la mujer para que sus hijos se comporten.

Indudablemente, es una situación que resulta más que conocida, dado que muchos deben conjugar el rol de padres con el profesional. Por ello, la modelo compartió el video con el siguiente título:

Cuando te toca trabajar desde casa con los niños.

De igual forma, al final del divertido video, la mediática afirma que cualquier parecido con la realidad es coincidencia, tal como figuraría en cualquier ficción televisiva.

A pesar de que Bahamón refleja con frecuencia los posteos más dulces de sus hijos, no está exenta de lo agotamientos ligados a la pandemia. Sin duda alguna, el video refleja el humor que tiene Claudia para afrontar dichas situaciones.

Otras Noticias