ANDREA SERNA

“Consentida”: con todo el glamour, Andrea Serna compartió unas fotos por un motivo más que especial

La presentadora luce espléndida.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:23

Andrea Serna es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia y más queridas por su carisma y belleza que encantan a todos.

La presentadora de televisión se casó en el 2010 con Juan Manuel Barraza y fruto de su amor nació Emilia en 2015, la pequeña que enamoró a los seguidores de la famosa.

La locutora de radio suele compartir todo tipo de cosas en su cuenta de Instagram, desde momentos con su hija hasta sus trabajos como modelo.

En esta ocasión, la belleza colombiana publicó unas hermosas imágenes con Emilia y le dedicó un emotivo mensaje por el Día Internacional de la Niña.

Combinadas con anteojos de sol, toallas azules en el cuerpo y en la cabeza, la modelo y su hija se mostraron divertidas en una publicación que se llevó miles de elogios.

"Mi niña, mi linda-linda, mi consentida. Hoy, en el Día Internacional de la Niña, celebro tu existencia; aquí estaré, el tiempo que Dios permita, para protegerte", escribió la mujer de 43 años.

Para finalizar el posteo, la famosa presentadora dejó un mensaje para todos sus seguidores: “Cuidemos a las niñas de nuestro país, como adultos debemos velar por su dignidad y derechos”.

La publicación de Andrea alcanzó más de 30.000 "me gusta" en muy poco tiempo y se llenó de mensajes halagadores que dejaron sus fanáticos.

Otras Noticias