DANIELA OSPINA

Daniela Ospina reveló el detalle que le hace lucir su hermosura en las redes

Nadie se lo esperaba.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 17:42

Daniela Ospina se ha convertido en toda una influencer, es que su elegancia y su naturalidad la destacan en las redes sociales.

Sin dudas, los casi 7 millones de seguidores de Daniela esperan cada uno de sus interesantes contenidos con ansias, pero este lunes los sorprendió tras revelarles el detalle que la hace lucir hermosa.

La modelo publicó una secuencia de fotografías de ella durante un paseo rodeada por la naturaleza y, aunque eligió un glamuroso outfit, fue la fotógrafa quien la hizo destacar realmente.

Es que las capturas posteadas en Instagram por la empresaria fueron realizadas por la pequeña Salomé, su hija con el futbolista James Rodríguez.

“Recuerda que estás aquí para vivir tu vida, no para que otros la entiendan”, con estas palabras la ex de James acompañó las postales tomadas por su hija, a quien posiblemente le dedicó la tierna frase.

El talento fotográfico de Salomé quedó en evidencia y, sin dudas, fue el gran cariño por su madre lo que le permitió retratarla aún más hermosa.

Sin embargo, Ospina ha dejado claro con sus recientes historias que, además del fotógrafo, la naturalidad y la personalidad son dos elementos claves para lucirse.

Así lo demostró con este video en el que se puede ver a la deportista pasar el trapeador por el baño mientras baila muy alegre al ritmo de la famosa canción “La Bamba”.

Otras Noticias