CHICHILA NAVIA

"Desde un lugar muy hermoso": el enigmático posteo de Chichila Navia

La actriz aprovecha el feriado.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:59

Cecilia Navia, más simplemente conocida como Chichila Navia, es sin duda uno de los personajes más queridos por los colombianos. Efectivamente, tantos años en pantalla le han permitido obtener el cariño de muchos.

Con tan solo 12 años, Chichila participó de la serie “Oki Doki” interpretando a Mechas, luego de este papel seguirían muchos éxitos en la carrera de la actriz, tales como “Escobar, el patrón del mal” y “Bolívar”.

Sin embargo, en 2004 llegaría uno de los papeles más importantes en su vida. Gracias a su interpretación en “La viuda de la mafia” la intérprete conoció a su actual pareja y padre de sus hijos, el actor Santiago Alarcón, con quien lleva casada más de 15 años.

A pesar de la pandemia, la famosa logró equilibrar el trabajo en su casa y ocuparse de sus hijos Mateo y María, a quienes tuvo que acompañar en sus clases virtuales. Evidentemente, Chichila trabaja en mantener un balance en su vida.

Indudablemente, la pareja de Navia y Alarcón es una de las más consolidadas en el medio, además,  ambos suelen compartir el amor que se tienen a través de sus redes sociales. Así, con una particular foto antes de dormir, la artista expresó:

Les deseo dulces sueños a todos desde un lugar muy hermoso. Me raptó el Mijo.

Ciertamente, la actriz se refiere a su esposo cuando habla de “Mijo”, por lo que indudablemente, su amado la llevó a un increíble lugar, ya que la misma Chichila mencionó que donde está es muy hermoso.

Si bien, la famosa no dio más detalles sobre dónde se encuentran, no caben dudas de que la adorable pareja atraviesa un gran momento y que se hallan aprovechando el fin de semana largo. Mientras tanto, la actriz mantiene expectantes a sus seguidores ante una nueva pista.

Otras Noticias