REY FELIPE VI

Exposición y vergüenza real: por esto el Rey Felipe desaconseja el uso de las redes sociales en su familia

Pudo terminar peor.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 00:00

Mientras que algunas personas viven la virtualidad como algo cotidiano, la familia real debe medir con mucho cuidado sus pasos en las redes, ya que como el Rey Felipe sabe, ellos no tienen el visto bueno de muchos internautas.

Es por esta razón que el monarca de España constantemente aconseja a su entorno la mejor manera de mostrarse públicamente, aunque al parecer no todos están de acuerdo.

Recientemente la sobrina del soberano fue testigo de la doble cara de las redes sociales y su inexperiencia le jugó una mala pasada.

Es que Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, se reunió con un grupo de amigas para hacer un vivo en Instagram ante sus miles de seguidores, pero la intervención no salió como ella esperaba y el esposo de Doña Letizia demostró tener la razón.

Aunque en un principio alguno de los usuarios online comentó "¡Viva España!", a lo que la joven conectada respondió "¡claro que sí!", pronto empezaron las increpaciones para la sobrina del hijo del Rey Juan Carlos.

Como se puede ver en las imágenes, los usuarios de la red social comenzaron a enviarle horribles mensajes a la hija de la infanta, criticando al padre del monarca español.

"¡Viva la República!", escribió una usuaria, "¡Tu abuelo es un ladrón!", acusó otra. En ese momento la amiga de Victoria Federica se apresuró y terminó el live para protegerla del mal momento a ella y a la familia encabezada por el mandatario supremo de las Fuerzas de España.

Sin dudas la decisión de la joven de 20 años de convertir su perfil privado de Instagram en uno público el pasado otoño ya se ha convertido en un dolor de cabeza para Felipe VI, quien debe bregar por la seguridad de su familiares tanto física como virtualmente.

Otras Noticias