MIKE BAHIA

La nostálgica fotografía de Mike Bahía junto a su primer amor

El cantante compartió la imagen con mucho afecto.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:49

Michael Egred Mejía, más popularmente conocido como Mike Bahía, inició su carrera musical de la mano del concurso “La voz” en el año 2013. Desde aquel entonces, su camino en la música ya estaba marcado.

A partir de ese mismo año, el cantante lanzó “Buscandote”, canción que le permitió despegarse del concurso para comenzar lo que sería una consolidada carrera musical. Luego del hit, seguirían éxitos en colaboración de artistas como Alex Ubago, Danny Ocean y su pareja Greeicy.

Por ello, el artista ha sorprendido en las últimas horas con una fotografía que retrata un momento anterior a todo su éxito. Se trata de una imagen tomada en 2012, año en donde el intérprete aún no era reconocido como tal, por ello afirmó:

En ese momento del camino, alistaba todo para ser Mike Bahía, sin saber toda la aventura que tenía por delante.

Indudablemente, la fotografía contiene un gran afecto y nostalgia del músico, ya que además, se encuentra en compañía de una de sus primeras guitarras, a quien apodó “Hellen”. Asimismo, manifestó:

Todo el aprendizaje que aún sigue presente. Agradecido con la vida y la gente por cada cosa que han puesto en mi camino.

No caben dudas de que la pareja de Greeicy Rendón reconoce el éxito que posee, razón por la cual decidió contemplar con nostalgia una fotografía de sus inicios, sin dejar de agradecer todo lo que consiguió después. 

Mientras tanto, el cantante promociona un increíble show vía streaming en compañía de Greeicy, al mismo podrán asistir tan solo 200 espectadores. El espectáculo se podrá ver en varios países de Latinoamérica, por lo que indudablemente, las entradas se agotarán con facilidad.

Otras Noticias