JESSICA CEDIEL

Le sienta bien: Jessica Cediel deslumbró con un impactante cambio en su rostro

La presentadora y una radical transformación.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 14:50

Sin lugar a dudas, Jessica Cediel es uno de los personajes más atrayentes del país, destacada por su belleza, la modelo acumula cientos de suspiros en sus redes sociales.

Tal como se conoce, Cediel brinda a diario las mejores contenidos y pormenores de su vida a todos sus seguidores, a quienes ella misma categoriza como su “familia virtual”.

Actualmente, la famosa se encuentra en Bogotá compartiendo el fin de semana largo junto a su familia. Por esta razón, la modelo ha manifestado que se encuentra muy feliz mientras tiene unos bellos momentos junto a sus seres queridos.

Asimismo, se retrató compartiendo un almuerzo con todos familiares. Sin duda alguna, Jessica necesitaba recargar energías antes de abordar un nuevo proyecto. Tal como lo mencionó en sus redes, se encuentra próxima a realizar un viaje para desarrollar un nuevo trabajo.

En esta ocasión la mediática ha captado la atención de todos sus seguidores con la más reciente historia en su cuenta de Instagram. En ella, la modelo despliega un look totalmente particular.

Cediel refleja un deslumbrante color en sus ojos, como se puede apreciar, la modelo posee los mismos de un brillante color celeste. A pesar de ser un filtro de la plataforma Instagram, sin duda alguna el cambio le sienta bien.

Sin embargo, el uso del filtro se debe a que la presentadora ha dormido muy poco en las últimas horas. Debido a la visita familiar, la famosa admitió haber dormido tan solo 4 horas, por lo que el filtro resulta un recurso para “maquillar” el cansancio en su mirada.

Como era de esperarse, la periodista logra mantener la atención de más de 7.8 millones de seguidores, quienes sin duda alguna, querrán ver algún cambio de ese estilo en la bella modelo.

Otras Noticias