SARA URIBE

“Limpio no quedó”: Sara Uribe compartió un pequeño incidente que tuvo, con resultados no deseados

La modelo enterneció a todos.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:49

Sara Uribe fue pareja del jugador de fútbol Fredy Guarín, con quien tuvo a su pequeño hijo Jacobo de un año y medio, que es furor entre sus seguidores.

La modelo es muy activa en redes sociales y le encanta publicar cosas sobre su hijo, que enamora a todos con sus locuras.

La presentadora de televisión colombiana comparte una serie de videos con el hashtag “Las aventuras de Jacobo” en donde muestra todas las travesuras que hace su hijo.

Esta vez, la ganadora de “Protagonistas de Nuestra Tele” lo volvió a hacer y publicó un video de Jacobo que enterneció a todos sus seguidores.

El adorable hijo de Sara decidió pintar su cara con un maquillaje que su mamá olvidó cerrar y tiene toda la cara manchada de máscara para pestañas, por lo que su mamá decidió compartir el gracioso momento.

Dejé la pestañina abierta mientras iba al baño, se me cayó del tocador y este fue el resultado.

La bella colombiana explicó que debían ir al médico con Jacobo por lo que tuvo que limpiarlo en el auto rápidamente, aunque limpio no quedo.

La publicación de la joven de 29 años alcanzó más de 430.000 reproducciones y comentarios encantadores sobre las aventuras de Jacobo, que no para de ser una estrella entre los seguidores de su mamá.

Otras Noticias