LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W quiso compartir su alegría con sus seguidores, pero se le escapó una polémica frase

La influencer sigue dando que hablar.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:56

Como es conocido, Luisa Fernanda W se transformó en una figura que sabe mantenerse en boca de todos, en esta ocasión, la joven youtuber vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Evidentemente, Luisa sabe cómo llamar la atención debido al diverso contenido que genera en sus redes sociales. Desde tutoriales de maquillaje hasta videos graciosos, la famosa ha logrado obtener el apoyo de muchas marcas.

Efectivamente, sus seguidores se mantienen pendientes a cada nueva publicación de la influencer. Indudablemente, muchos esperan con ansias a la inminente llegada de su hijo Máximo.

Por eso mismo, la reciente actitud de la famosa ha generado un gran revuelo en las redes sociales. En las últimas horas, la mediática ha dado un paseo en carruaje con caballos junto a su pareja Pipe Bueno.

El exótico paseo fue cuestionado por muchos que creen que es una práctica riesgosa para una etapa tan avanzada del embarazo. Sin embargo, los cuestionamientos más fuertes vendrían luego tras una polémica frase de Luisa:

Lo bueno de estas cabalgatas es poder ir en tu caballo, tomarte un traguito ¿Qué opinan ustedes? Obviamente embarazada tengo que tener mis limitaciones.

Las polémicas frases de la influencer no fueron bien recibidas debido a que muchos no solo cuestionaron que aluda a beber, sino que mencionó que estando embarazada debía tener sus limitaciones.

Esto último generó un gran desagrado, ya que muchos de sus seguidores consideran que no debería bromear con ese tipo de actitudes durante el embarazo. Evidentemente, Luisa Fernanda seguirá dando que hablar.

Otras Noticias