MARIO ESPITIA

Mario Espitia recibió a Wendy y Lorraine Orozco en una entrevista donde no se callaron nada

El actor y las hijas de Rafael Orozco.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:24

Mario Espitia creó durante la cuarentena un nuevo proyecto en redes sociales llamado “Cuéntale a Mario Alberto” que divierte a todos sus seguidores.

Esta nueva iniciativa del actor está todos los domingos a partir de las 7:00 de la noche en su cuenta oficial de Instagram, que consta básicamente de una entrevista a diferentes celebridades.

El joven de 36 años de edad recibió este domingo a las hijas del famoso cantante colombiano Rafael Orozco, a Lorraine y Wendy.

Las hijas del cantautor y el presentador se reunieron para charlar un rato como amigos en una entrevista donde contaron cosas inéditas sobre su padre.

Mi papá no tomaba un trago. Mi papá era una persona disciplinada.

La entrevista de Mario tuvo de todo, partes actuadas y divertidas, momentos en que Lorraine y Wendy recordaron a su padre y hasta incluso preguntas incómodas para las hijas de Orozco.

Y es que el actor colombiano no se calló nada y les pregunto cuáles son las típicas preguntas que les hacen, como por ejemplo, ¿por qué ninguna canta?, a lo que Wendy respondió: “¿Por qué deberíamos salir cantantes?”

Mario interpretó al villano en la novela biográfica de “Rafael Orozco, el ídolo”, que finalizó el pasado martes y que fue un éxito en toda Colombia. 

Otras Noticias