PAOLA TURBAY

No le pasan los años: Paola Turbay dejó a todos boquiabiertos con su postal desde la playa

Le dio la bienvenida al sol.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 16:45

Paola Turbay conquistó el corazón de los colombianos con su belleza y simpatía en 1991 cuando se convirtió en “Señorita Colombia”, pero con sus recientes fotografías demostró que no le pasan los años.

Desde la playa, la exreina de belleza dejó a sus fanáticos con la boca abierta, es que está cerca de cumplir 50 años y no lo aparenta.

Sin dudas, la famosa ha dejado claro que la belleza no es su única cualidad ya que posee un admirable talento para la actuación y las artes.

Además de participar en producciones nacionales e internacionales, Paola fundó IndieBo, donde busca mostrar lo mejor del cine independiente en la capital y fortalecer los espacios culturales.

Pero la fotografía de la actriz en la arena no pasa desapercibida y hace que sus seguidores se pregunten cómo hace para mantenerse tan bien.

Eva María se fue buscando el sol en la playa.

Con este fragmento de la canción “Eva María” del grupo español Fómula V, uno de los mayores exponentes de lo que se conoce como “canción del verano”, la celebridad eligió compartir con su público cuánto le gusta el sol.

Por supuesto, los halagos para Turbay no se hicieron esperar y los admiradores no tardaron en reconocerle lo radiante y hermosa que luce con el cielo azul infinito de fondo.

Otras Noticias