ERIKA ZAPATA

"No lo pienso discutir": Erika Zapata publicó la foto de un hombre y dejó a todos boquiabiertos

La periodista sorprendió a todos.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:58

Erika Zapata se ha convertido en una reconocida periodista tras un corto tiempo trabajando en Canal Caracol, pero su tono y su forma de hablar son rasgos característicos que la hacen destacar.

Tras un largo recorrido para llegar a donde se encuentra hoy, la joven colombiana cumplió su sueño de ser periodista y poder trabajar en la televisión haciendo lo que ama.

Con un trayecto de más de dos horas para llegar a su trabajo desde Santa Elena a Medellín, la comunicadora social viaja todos los días para dar las noticias.

La graduada de la Universidad Luis Amigó de Medellín comenzó a trabajar en el noticiero “De hora 13” para luego dar el gran salto a Canal Caracol en donde se convirtió rápidamente en una reconocida periodista.

Erika suele ser una usuaria muy activa en sus redes sociales y gracias a su trabajo en la televisión fue teniendo cada vez más seguidores y fanáticos que la siguen en todo lo que hace.

La joven comunicadora sorprendió a todos con un posteo de una foto de un hombre en donde dejó muy en claro una cosa y sus seguidoras la aplaudieron.

Es mi novio y no lo pienso discutir con nadie.

La reportera causó conmoción en Instagram con esa publicación que se llevó el suspiro de muchas seguidoras y que alcanzó cientos de "me gusta".

Otras Noticias