JESSICA CEDIEL

No puede olvidarlo: Jessica Cediel compartió una foto recordando un viejo amor

Se delató.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:43

Jessica Cediel es una activa usuaria de las redes y sus contenidos suelen generar intrigas y polémicas en varias oportunidades.

En esta ocasión, la presentadora compartió con sus casi 8 millones de seguidores unas fotografías desde el auto en las que sus extremidades captaron las miradas.

Sin embargo, las palabras con las que la famosa acompañó las imágenes no pasaron desapercibidas, ya que sonaron como una indirecta para un ex.

Yo entre sus brazos dormía.

Aunque algunos de los seguidores de la actriz solo vieron su belleza, otros respondieron a su frase y la alentaron diciéndole que “así es el amor” y que hay personas que no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden.

Es que recientemente, Jessica se convirtió en noticia por cantar a todo pulmón una canción  muy particular en la fiesta de cumpleaños de su amiga Lina Tejeiro que también parecía estar dedicada a Pipe Bueno, su expareja.

Se trata de la canción “Yo era el amor de su vida” de  Julión Álvarez, pero lejos de los rumores que indican que no puede olvidar a Pipe, quien espera la llegada de su primer hijo con la influencer Luisa Fernanda W., la modelo confesó por qué canta y recita el tema.

Según afirmó Cediel en sus historias, ella escuchó el original años atrás en México y desde ese momento no ha podido olvidar la música que le "encantó", motivo por el cual se tomó el trabajo de agradecer a Julión, el intérprete. 

Otras Noticias