JORGE JAVIER VAZQUEZ

No tiene respiro: tras el escándalo, Jorge Javier Vázquez continúa recibiendo críticas en sus redes

El periodista sigue en la mira tras la discusión con María Teresa Campos.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 05:30

Jorge Javier Vázquez estuvo en el centro de todas las miradas esta semana tras la acalorada discusión con María Teresa Campos en el programa “Sábado Deluxe”, quien se sintió amenazada por tratar temas polémicos de su familia.

Tras el escandaloso cruce de palabras con la periodista, el famoso conductor de Telecinco terminó la relación y expresó con enfado: “creo que no es mala persona, pero no encuentro argumentos que me hagan creer que no lo es”.

El periodista confesó al aire de su programa que aquel domingo la pasó “fatal” y señaló que Campos sabía perfectamente “a lo que venía”, por lo que se mostró muy incómodo con la reacción de la mediática.

Así y todo, el presentador televisivo recibió en sus redes sociales el apoyo de gran parte de su audiencia. Pero no todos fueron halagos en su Instagram.

De forma fortuita, Vázquez recibió nuevas críticas por otro hecho que no tiene relación con lo acontecido el domingo en su programa, pero sí sobre su carrera profesional.

A razón del éxito en las ventas de las entradas de su obra teatral “Desmontando a Séneca”, el mediático de 50 años comunicó en su cuenta oficial de Instagram que añadiría tres nuevas funciones.

Si bien esta es una noticia que celebrar para su vasta audiencia, algunos detractores y defensores de Campos atacaron virtualmente al escritor con duras palabras a su persona:

Tío, vete a hacer teatro y deja ya a ‘Sálvame’, que sobras. Que pongan a Lydia Lozano en tu lugar.

Otras Noticias